[MANEJO DE TÉCNICAS EFICIENTES PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO – ONLINE SINCRÓNICO] INACAP

El mundo esta en un continuo proceso de desarrollo a todo nivel, y una de las cosas fundamentales que contribuye a esto, es el factor tiempo, es decir la importancia que tiene trabajar en base a la cronología de las actividades.

Sera entonces tan significativo contar con un MANEJO DE TÉCNICAS EFICIENTES PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO – ONLINE SINCRÓNICO, para garantizar la óptima aplicación del mismo.

Toda empresa en el mundo, trabaja y realiza sus procesos dentro del factor tiempo, es por esta razón que fusionado con los avances tecnológicos y la informática a su disposición, se plantea un ciclo productivo interesante.

Información Básica

La administración de cualquier recurso es importante para el desempeño de las actividades, el tiempo no escapa a ello, que se pueda recibir técnicas y métodos que te ayuden a emplearlo de la mejor manera, es un valor agregado.

Para optar a la preparación del MANEJO DE TÉCNICAS EFICIENTES PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO – ONLINE SINCRÓNICO, es necesario tener en cuenta la siguiente información:

  • Duración :24 horas cronológicas
  • Modalidad: E-learning
  • Código Sence
  • Instituto: Universidad Tecnológica de Chile INACAP.

Descripción de la Carrera

En un mundo cada día más globalizado y con escenarios de alta competitividad , las empresas y personas deben orientarse a una gestión más eficiente y productiva, generando más productividad y rentabilidad.

El  MANEJO DE TÉCNICAS EFICIENTES PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO – ONLINE, brinda esa oportunidad de crecer y desarrollar cada vez mas los procesos.

 Mejora tus estándares de productividad laboral y potencia los procesos que se ejecutan en la organización, a través del desarrollo de habilidades que permiten administrar y planificar de manera óptima el tiempo de trabajo

Contenidos Generales

  • Las características de la cultura de tipo organizacional y basado en los roles centro de la organización.
  • La identificación de los diversos factores internos y de los externos que pueden influir en el uso adecuado del tiempo.
  • Las estrategias que están asociadas en base de la administración del tiempo.
  • Las técnicas para un desarrollo correcto de la agenda personal.

La Administración del Tiempo 

Perfil de Egreso

Para los egresados en el diplomado del El  MANEJO DE TÉCNICAS EFICIENTES PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO – ONLINE, se apertura un campo laboral importante y sobretodo extenso para su aplicación.

Todo el mercado laboral donde convergen, empresas de todo tipo de actividad comercial, de estructura, de impacto social, en fin toda organización pública o privada, amerita la presencia de este recurso humano preparado.

Sera un competente recurso, al tener los conocimientos, herramientas y técnicas, apropiadas para ejecutar protocolos que  busquen minimizar los tiempos de ejecución de proyectos y a su vez ampliar su producción.

Campo Ocupacional

Con la implementación necesaria de procesos informáticos en el desarrollo de las empresas este diplomado en El  MANEJO DE TÉCNICAS EFICIENTES PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO – ONLINE cobra mucho valor en el campo laboral, ya que permite diseñar estrategias digitales importantes.

La ventaja que te brinda poder acceder al campo laboral aplicando los conocimientos obtenidos por vía online garantiza un éxito notable en el desarrollo de cualquier proceso operativo en la sociedad actual.

El campo laboral visto desde el punto de vista online denota un crecimiento importante por el desarrollo tecnológico a nivel global y sus aportes.

Sedes

El Centro de Formación Técnica INACAP en su empeño de contribuir con el desarrollo de los profesionales, brinda su sede central para la preparación y culminación de este diplomado:

  • Dirección Casa Central | nuestras Sedes en googlemaps
    Av. Vitacura 10.151, Vitacura, Santiago – Chile

Datos de Contacto

El Centro de Formación Técnica INACAP para contribuir con la información de este diplomado en el MANEJO DE TÉCNICAS EFICIENTES PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO – ONLINE te ofrece:

  • Numero Telefonico 800 20 25 20
  • Telefono Inteligente +56 2 25797204
  • Email informaciones@inacap.c
  • Dirección Casa Central | nuestras Sedes en googlemaps
    Av. Vitacura 10.151, Vitacura, Santiago – Chile.

Procurando una formacion completa, acorde con la informacion que se imparte.

Deja un comentario