1 [Contador Auditor] INACAP Chile

Contador Auditor

Muchas personas que desean emprender en un campo de estudio, cuentan con una base previa, pero existen otras personas que se desarrollan en el estudio de una carrera por primera vez, lo cual garantiza que tengan diferentes niveles de adaptación para este desarrollo de conocimientos.

Siendo la carrera de Contador Auditor en INACAP Chile, una de las oportunidades de estudio y también laboral, para todas aquellas personas que deseen estudiar y desenvolverse en un área de estudio obteniendo los conocimientos u las medidas necesarias para alcanzarlo, sobrellevando todas las técnicas necesarias de estas.

La Carrera de Contador Auditor

Lo primero que se debe estudiar al desarrollarse en una carrera, son todo lo que este lleva inmerso en él, los detalles que son importantes y todo lo necesario para tener una mejor base de conocimientos con respecto a la misma. En la que se pueden conocer los siguientes aspectos:

  • El Titulo a obtener: Contador Auditor
  • La Duración: 8 semestres
  • Horas de estudio en total: 3.941
  • El Tipo de Modalidad: Tipo Presencial
  • Requisitos para la titulación: Una malla curricular con una práctica profesional posterior de 360 horas.
  • Institución que lo abala: Universidad Tecnológica de Chile INACAP

Este plan de estudio básicamente se desarrolla por medio de las diferentes asignaturas que buscan propiciar el enfoque de forma pedagógica mientras se aprende, donde se consideran las aplicaciones, los métodos y las técnicas propias, que darán pie a la especialidad, y al desarrollo de forma profesional y competente.

Con ello  también se observa la asignación de las transversales, estas básicamente promueven de una mejor forma el compromiso, también la autogestión y el emprendimiento con mayor posibilidad, de que se puedan constituir los sellos que favorezcan la inserción al campo laboral de todos sus egresados como titulados y certificados.

El Campo Ocupacional del Contador Auditor

El Contador como Auditor graduado en la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, estará capacitado para poder desarrollarse ante alguna organización, empresa o institución, tanto de forma pública como privada, sea cual sea su tipo, y buscan que esta cumpla con todo lo necesario en su desenvolvimiento.

El Perfil del Egresado del Contador Auditor

El profesional trabajara bajo diferentes funciones de tipo financieras, las gestiones, los procesos forenses, los procesos medioambientales, tributaria y las de administración financiera, así como otras, que buscan desempeñar de una manera más independiente el outsourcing contable, entre otros.

Así como estos también contaran con los sistemas de información necesarios para el cumplimiento pleno de los propósitos y de la emisión de las opiniones independientes, además de ello su forma objetiva conforme a las diferentes normas que se encuentren vigentes en el país.

Con ello también se observa la gestión de las soluciones que se generan más que todo para el proceso administrativo y también de los diferentes ámbitos contables, como financieros e incluso tributarios, que van de acuerdo con los diferentes principios y de la ética profesional que interviene frente a los tipos de organizaciones.

Teniendo en cuenta que el profesional que salga certificado de INACAP Chile, contara de la mano del a mejor formación, ya que esta institución cuenta con los mejores profesionales en sus diferentes áreas y que buscan de manera directa y eficaz que sus estudiantes y futuros profesionales puedan aprender de la mejor manera.

Lo ideal es que se tomen en cuenta los diferentes aspectos especiales de estudio para que se puedan sumar al desarrollo de las a actividades profesionales, llevando a cabalidad los conocimientos y las practicas adquiridas en sus diferentes necesidades y donde se amerite de su uso.

Lo que todo esto busca es que se dé un confort eficiente, correspondiente al ejercicio de dicha profesión en los ambientes que sean necesarios con respecto al Contador Auditor en INACAP Chile.

 

 

 

Deja un comentario