[Cursos gratis en la UNAM]

¿De qué trata?

Toda persona que desee estudiar puede realizar los cursos gratis en uno de los institutos los cuales son desde cualquier lugar con acceso a internet, los mismos están completamente encaminados en diversas áreas del saber, al igual si el aspirante quiere aplicar para estudiar una carrera universitaria puede hacerlo en la página oficial. Esta reconocida institución es una de las mejores en Latinoamérica, ha preparado estos cursos gratis de forma y de muy fácil acceso, que sirva para interesar el tiempo en casa durante la pandemia, por eso, si cualquier persona busca una carrera a distancia, puede llenar el formulario en la universidad y lograr su sueño.

Inscripción para los cursos gratis

Todas las personas interesadas en postularse en los cursos gratis, que son empleados de la misma forma que se llevan a cabo, las actividades académicas de las universidades en línea, deben conocer que es necesario realizar un registro o crear una cuenta en el sitio web coursera. Asimismo, esto consentirá el acceso, no solo a los diez cursos gratis, sino que también a otra gran diversidad de cursos digitales. Estos cursos que brinda la universidad de México, cuentan con certificaciones virtuales con un precio asequible, es importante destacar que, los certificados en línea de cursos digitales son igual de válidos a los obtenidos de forma presencial. 

¿Cuáles son los 10 nuevos cursos gratis?

La unam en su responsabilidad por contribuir aprendizajes académicos, a los jóvenes que viven en el país, ha adoptado el modelo aplicado, en las diferentes plataformas de universidades online, lo que ha autorizado que durante este año 2020 está reconocida casa de estudio, pueda brindar un total de diez nuevos cursos virtuales, que al igual que las maestrías online, capacitaran a los diferentes participantes en el bienestar de su casa. 

Este ajuste que realiza la Unam es un progreso significativo hoy en día, que permite a los jóvenes apreciar las innovaciones tecnológicas, otorgándoles un uso más fructífero y que permita a su vez. La maniobra de conocimientos, que a futuro pueda representar una mayor facilidad, a la hora que el joven solicite ingresar al campo laboral, los cursos gratis son los siguientes:

  • Curso periodismo digital.
  • Curso de álgebra.
  • Curso de cine
  • Curso de agro- tecnología.
  • Curso de innovaciones educativas.
  • Curso de negocios.
  • Creación de cursos online.
  • Curso de historia y evolución.
  • Curso de seguridad hídrica.
  • Curso de tratamiento de caries.
Cursos gratis en la Unam
Cursos gratis en la Unam

Misión y visión

Una de las misiones es que la universidad apoya los tres principales objetivos primordiales que son la investigación, la docencia y la difusión de la cultura, lo cual fortifica su imagen a través aportación de representación económica, social o moral, así como contribuir con ella en sus tareas de vínculo con los sectores público, privado y social.  Y la visión es instituirse como un referido en el ámbito internacional como nacional, en las tareas de viabilizar a muchos jóvenes de México la ejecución de sus estudios principales, y contribuir de esta manera a conseguir objetivos más justos de inclusión social, brindando excelentes oportunidades de educación media y superior.

Principios

Es que los cursos gratis en la universidad tienen  la completa oportunidad de favorecer las causas y objetivos de las personas para que puedan tener una formación de calidad, la casa de estudio permite fortificar su imagen para tener un gran nivel académico tanto en México como en el extranjero, es extraña a toda actividad política y religiosa; no tiene intenciones de lucro, y se determina por descubrir el uso de los recursos que se le encomiendan para el desempeño de sus fines.

Beneficios

El aprendizaje virtual cada vez adquiere mayor notabilidad, tanto en los pequeños aprendizajes como en la manera de acceder a cursos gratis con mayor flexibilidad. Lo que ocurre es que a menudo se complica el hecho de ingresar a una instrucción online con la gratuidad o la destreza para obtener la respectiva titulación. Sin embargo, esto se debe a no haber designado debidamente la institución o el curso en sí mismo, es que en Internet hay miles de recursos para extender los conocimientos, algunas de las ventajas son las siguientes:

  • Oportunidades de formación.
  • Ahorro de tiempo. 
  • Elegir el horario de estudio. 
  • Flexibilidad para completar tareas.
  • Consiente la formación continua.
  • Nivelar trabajo y estudio

Datos de contacto

Para saber más de los cursos gratis están habilitados los número de contacto 56162589 y 56161805

Deja un comentario