[UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN EN EDIFICIOS Y CONDOMINIOS] – ONLINE SINCRÓNICO

La industria de la construcción, constantemente se encuentra en la concretización de proyectos de construcción de varios tipos que genera la necesidad de que exista en estos una gestión administrativa importante en estos condominios.

Por esta razón debe existir una serie de herramientas métodos y aspectos jurídicos que vayan enmarcados en los procedimientos reglamentarios para llevar a cabo la convivencia sana y justa en las sociedades involucradas.

Con el aporte que la tecnología ha dado, con la implementación de la informática como herramienta complementaria de procesos administrativos y operativos en la coordinación en edificios y condominios, se concreta un proceso importante para el medio.

Información Básica

El desarrollo de la industria y la aplicación de la tecnología en la administración, hace que esta fusión permita mejorar técnicas y procedimientos en lo que a la administración de edificios y condominios.

Para ello se ofrece el diplomado en la UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN EN EDIFICIOS Y CONDOMINIOS – ONLINE SINCRÓNICO, tomando en cuenta las siguientes condiciones:

  • Título: Diplomado en la UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN EN EDIFICIOS Y CONDOMINIOS – ONLINE
  • Duración: 60 Horas cronológicas
  • Institución que otorga el título: Centro de Formación Técnica INACAP
  • Modalidad: : E-learning
  • Código Sence: 1238005949.

Descripción de la Carrera

La actividad que se persigue con las UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN EN EDIFICIOS Y CONDOMINIOS – ONLINE, es permitir el aporte logístico y operacional de los procesos administrativos.

En la preparación se recibe, especialmente una serie de herramientas metodológicas de administración y gestión para otorgar un mejor servicio de calidad para los residentes de edificios y condominios en general.

Estos aportes teóricos buscan optimizar los procedimientos y protocolos de actuación por parte de los trabajadores de edificios y condominios con el fin de prestar cada vez un servicio de calidad en cada una de las áreas que corresponda.

Contenidos Generales

  • EL MARCO JURÍDICO FUNCIONAL
  • LOS RECURSOS HUMANOS
  • LA PREVENCIÓN DE RIESGOS Y EQUIPOS

Administración para los Edificios y Condominios 

Perfil de Egreso

El egresado del diplomado en la UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN EN EDIFICIOS Y CONDOMINIOS – ONLINE, esta capacitado para aportar proyectos objetivos para su aplicación en las empresas del medio.

Es un profesional que maneja herramientas y mecanismos avalados por el aporte de la tecnología en lo que a la informática se refiere, y sus diferentes aplicaciones en el campo para la mejora de las gestiones administrativas.

Tendrá los conocimientos para planificar y presentar a la parte interesadas proyectos de manera independiente para su evaluación y futura ejecución en aquellas empresas del sector que así lo consideren.

Campo Ocupacional

Se conoce el desarrollo constante que persigue la industria de la construcción en la búsqueda de concretar los proyectos de soluciones habitacionales, y en consecuencia contar con el recurso humano calificado que lo administre.

Por esta razón la UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN EN EDIFICIOS Y CONDOMINIOS – ONLINE, por parte del personal preparado para ello, es fundamental para la aplicación de estas en la práctica.

De manera independiente, se pueden ofertar servicios vía online para asesorar, supervisar, aplicar y evaluar los resultados que se persigue en la formalización de los procedimientos y protocolos del desarrollo y gestión administrativas de edificios y condominios.

Sedes

La Universidad Tecnológica de Chile INACAP otorga el diplomado en UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN EN EDIFICIOS Y CONDOMINIOS – ONLINE, y para ello ofrece su sede:

  • Dirección Casa Central | nuestras Sedes en googlemaps
    Vitacura 10.151, Vitacura, Santiago – Chile.

Datos de Contacto

La Universidad Tecnológica de Chile INACAP se brinda la información de todos los puntos de contactos para concretar este proceso:

  • Numero Telefonico  800 20 25 20
  • Telefono Inteligente +56 2 25797204
  • Email informaciones@inacap.cl
  • Dirección Casa Central | nuestras Sedes en googlemaps
    Vitacura 10.151, Vitacura, Santiago – Chile.

Observando otras oportunidades diferentes informativas para cada alumno y que contribuya en su formacion profesional. 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario