[TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA – ONLINE SINCRÓNICO] INACAP

El proceso dela comunicación implica unos factores fundamentales para llevarse a cabo, es decir, debe existir el emisor, el mensaje y el receptor, además de la cantidad de medios que deben estar presente para concretar la finalidad.

Es importante entonces saber que existen TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA – ONLINE SINCRÓNICO, que es una fusión relevante, al combinar la correcta expresión oral y escrita con la tecnología.

Todo proceso que se realiza en la cotidianidad conlleva el proceso de la comunicación básica, es por esta razón que es tan valioso el conocimiento de estas técnicas y herramientas para cumplir con el objetivo final propuesto.

Información Básica

El conocimiento de técnicas y estrategias implica un estudio profundo del arte de comunicarse, de transferencia e intercambio de información para que cumpla un papel fundamental  en el desarrollo de productos y servicios.

Para el diplomado en TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA – ONLINE SINCRÓNICO, es preciso manejar la siguiente información:

  • Duración: 40 horas cronológicas
  • Modalidad: E-learning
  • Diplomado: TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA – ONLINE SINCRÓNICO,
  • Instituto: Universidad Tecnológica de Chile
  • Código Sence.

Descripción de la Carrera

La comunicación es una forma de expresión la cual nos permite dar a conocer nuestras ideas ante los demás, además de ser un instrumento básico para la compresión y entendimiento de lo que queremos transmitir.

Con la aplicación de las TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA – ONLINE SINCRÓNICO, permitirá aportar ideas y protocolos , a proyectos descritos por diferentes empresas y organizaciones, para desarrollar una eficiente transmisión de información.

Desarrollar y potenciar habilidades de comunicación Oral y Escrita, permite expresar discursos orales de forma clara y organizada y a su vez, el discurso escrito de forma coherente, empleando de manera pertinente los elementos de construcción textual.

La Expresión Oral y Escrita

Perfil del Egreso

El egresado del diplomado en TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA – ONLINE SINCRÓNICO, esta preparado de manera objetiva, para aplicar esta técnica en el campo laboral, que así lo requiera.

Todo individuo que reciba dicha información, generara estrategias apoyadas en las técnicas antes mencionadas, que permita la concreción de actividades, productos y servicios que se desarrollen en la industria en general.

Sera entonces, un profesional de la comunicación con todas las de la ley, para así aportar su experiencia teórica práctica, en la aplicación de ofertas laborales de cualquier grupo empresarial y de manera independiente o libre ejercicios siendo también valido.

Campo Ocupacional

Para toda organización e infraestructuras empresariales, es vital contar con el proceso de la comunicación oral y escritas para difundir, crear, corregir, en fin procesar información que generen la operatividad de procesos y servicios.

Con las en TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA – ONLINE SINCRÓNICO, el campo laboral se apertura aun mas para los participantes de este, ya que la modalidad online le genera un atractivo especial a muchas empresas.

Con la aplicación de las herramientas de las redes sociales y los avances tecnológicos, y  la puesta en práctica de estas técnicas, facilitan de manera exponencial, la productividad de los procesos y su impacto en la comercialización del mercado global.

Sedes

Para obtener el diplomado en las TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA – ONLINE SINCRÓNICO,, la Universidad Tecnológica de Chile INACAP te ofrece un espacio para la preparación y el cumplimiento del programa.

La sede con la que cuenta la Universidad Tecnológica de Chile INACAP:

  • Dirección Casa Central | nuestras Sedes en googlemaps
    Vitacura 10.151, Vitacura, Santiago – Chile.

Datos de Contacto

Para la ubicación y la información de los diplomados de profesionalización de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, te brindamos estos datos:

  • Numero Telefonico  800 20 25 20
  • Telefono Inteligente +56 2 25797204
  • Email informaciones@inacap.cl
  • Dirección Casa Central | nuestras Sedes en googlemaps
    Vitacura 10.151, Vitacura, Santiago – Chile

Mas bien se busca lograr una mayor alcance, de aprendizajes directos y eficaces.  

 

 

Deja un comentario