Políticas de Privacidad

Para un acceso seguro y consultas en educacioncursos.com, es necesario que se establezcan diversos términos, con respecto a las condiciones que se presentan, para un correcto desarrollo y entendimiento de la misma.

Cabe aclarar que se mantiene al margen de las normativas, todos aquellos términos o eventualidad, que surjan con respecto al convenio del intercambio de informaciones de educacioncursos.com en sus diversos espacios.

  • Por ello educacioncursos.com, declara brevemente que todos los datos personales que, sean registrados y posteriores a ello procesados bajo los análisis de tráficos de información, serán utilizados para el tratamiento de informaciones de la página.
  • INACAP brinda el acceso libre a todos sus usuarios, siempre y cuando se respeten todas las declaraciones, condiciones y leyes establecidas, para brindar un correcto servicio para la interacción de sus usuarios.
  • Cualquier divulgación referente a las informaciones contenidos en educacioncursos.com, debe estar aprobada, una vez se haya observado sus condiciones.
  • Todos los usuarios, podrán utilizar única y exclusivamente brindada por educacioncursos.com, para evitar consecuencias o prohibiciones, o retransmisiones de diversas informaciones si autorización.
  • com no asume ningún tipo de responsabilidad frente a las leyes establecidas por la Constitución. Ni mucho menos de los aspectos legales o de actualización de informaciones o vigencias.
  • Se brinda a todos los usuarios la oportunidad, de acceder a estas informaciones de forma gratuita, sin ningún tipo de pago.
  • educacioncursos.com se reserva el poder de cambios de formas unilaterales, en referencia a los procesos, condiciones y términos aquí establecidos de forma inesperada.