>>Estudia Kinesiología en INACAP Chile<<

Esta es un área de la salud no muy conocida, pero que también requiere de importancia, ya que busca generar cierto nivel de conocimientos en base a los conocimientos de la misma.

Estudia Kinesiología en INACAP Chile, y adquiere todas las experiencias necesarias en dicha carrera para la realización de prácticas y adquisición de conocimientos previos y directos de esta.

Con la base necesaria, se podrá proceder con la realización del estudio de forma correcta y completa en todos los espacios que se encuentran relacionadas con este.

La Información Detallada

Estudia Kinesiología en INACAP Chile, y para acceder a esta es muy fácil, solo debes contar con ciertos conocimientos previos, antes de conocer a fondo la descripción de la carrera.

  • El Título a obtener: Kinesiólogo.
  • El Grado: Licenciado en Kinesiología.
  • La Duración: El plan contempla un periodo de 5.406 horas
  • La Distribución: 10 semestres de carácter presencial
  • La Subdivisión: 8hras lectivos y 2hras de internado profesional
  • Los Requisitos para la titulación: Poseer una malla curricular cumplida, la cual se incorporara en el internado profesional y también del seminario de grado.

Al conocer estos elementos previos de la carrera, es base para continuar con la descripción y el estudio a profundidad de dicho tema, tenía una certeza clara de os elementos presentes.

La Descripción de la Carrera

Esto en base a que los profesionales será futuros kinesiólogos, que podrán aportar diferentes soluciones a los problemas de salud, tanto del ámbito publico como también el ámbito privado.

También tendrá la capacidad para influir en el proceso de rehabilitación de sus pacientes, con la idea final de cumplir de forma básica con las actividades de su carrera y del bien común.

Es necesario contar el conocimiento previo de esta carrera, esto con el fin de tener mayo seguridad, con respecto al cumplimiento de la misma y de los fines a la que esta pueda llevar.

El Perfil del Egresado

Estudia Kinesiología en INACAP Chile y observa como su egresado podrá cumplir con cierto nivel de actividades, que se ven directamente influenciadas por la idea de medir y actuar ante diversas situaciones.

El Campo Ocupacional

Estudia Kinesiología en INACAP Chile, se desempeñara en un campo laboral, donde se relacionara con diversas instituciones tanto privadas como públicas y todas con el ámbito de la salud.

Así mismo, se podrá corroborar y cumplir de manera directa con el libre ejercicio de su profesión y también de contar con asesorías en sus diferentes áreas y entidades cuando lo requiera.

Todo esto con el fin de brindar una comodidad mucho más justa y equitativa en cuanto a  la ejecución de sus actividades y el conocimiento que este necesita poseer para cumplirlas.

La Kinesiologia

Las Sedes Disponibles

Las sedes disponibles para que puedas Estudia Kinesiología en INACAP Chile, son fundamentales conocerlas, ya que estas darán respuesta directa a las necesidades de estudio.

  • La Serena

Actualmente esta es la única sede brindada por INACAP para el estudio de la misma, que ofrece todas las herramientas para que tu estudio con respecto a la misma pueda ser completo y satisfactorio. tomando en cuenta recomendaciones de enfermeria basicas. 

Los Contactos

Si te encuentras interesado en saber más acerca de la carrera, o quieres conocer otros temas, cursos y diplomados, puedes hacerlo accediendo a través de los siguientes contacto, donde conseguirás más información.

  • El Contacto principal 800 20 25 20
  • El Smartphone +56 2 25797204
  • Contacto Email informaciones@inacap.cl
  • La Ubicación central:  Casa Central | nuestras Sedes en googlemaps
    Vitacura 10.151, Vitacura, Santiago – Chile

también se toman en cuenta que la Kinesiologia y  la Salud son aspectos fundamentales, para el posterior desarrollo de esta.

Al conocer estos contactos, podrás realizar el contacto que desees para adquirir la información que sea de tu agrado. Tomando finalmente una decisión con respecto a este.

Deja un comentario