[1er Curso de Inglés – En INACAP Chile]

Curso de Inglés

Las personas interesadas con respecto a este curso, serán ubicadas en su respectiva clase y el nivel correspondiente, después de una previa evaluación, luego de ello recibirá de forma directa su horario correspondiente de forma individual y también con las ubicaciones de las clases correspondientes.

Las clases son pequeñas, con una muestra pequeña de estudiantes, pero con una respectiva gama muy amplia frente a diferentes países, por lo cual se obtiene una maravillosa opción de practicar el proceso de la comunicación y de aprendizaje sobre diferentes culturas.

Las sesiones que se brindan en horario matutina, son bien explicadas, abarca el inglés general sobre las diferentes habilidades, relacionadas a la lectura, la escritura y también la comprensión auditiva y de la expresión oral, así como también el desarrollo de la comprensión de la gramática relacionada a estas.

Objetivos del curso

Es importante ante todos los cursos que se realizan, saber más allá de lo simple e investigar más acerca de sus aspectos fundamentales y de los elementos que influye o interactúan con respecto a este, por ello es importante reconocer cuales son los objetivos del curso de inglés en INACAP Chile. Siendo esta la principal y esencial:

  • Las clases tienen como principal objetivo brindar la confianza de una comunicación de forma efectiva, ante las diferentes situaciones en lo que respecta la vida real y también a la mejora de sus precisiones.

Sesiones del curso

Una de las principales ideas de los cursos es llevar las informaciones y conocimientos de forma adecuada, directa y eficaz, con el fin de que las personas puedan tener un mejor alcance de conocimientos con respecto a la idea inicial de este, brindándole conocimiento a través de diferentes sesiones y prácticas.

Por ello estos elementos se muestran con una mayor precisión a continuación, con la idea de que sea entendido en lo posible y aplicado mientras se pueda. Siento estas:

  • Sesiones en horarios de la tarde: las clases de este tipo se serán en las habilidades de una forma específica.
  • Habilidades del habla y la comunicación
  • Desarrollo del habla con confianza
  • Comprensión de audios en el idioma ingles
  • Precisión del habla
  • Precisión de las pronunciaciones
  • Conocimiento del vocabulario (brindado cada semana)

Practicas del curso

Una vez que se conocen las sesiones que brinda el curso, se procede con el conocimiento acerca de las prácticas que se realizan dentro del curso y que influyen en el proceso de aprendizaje brindado, siendo las practicas brindadas las siguientes:

  • La práctica de la fluidez
  • La práctica de las habilidades de “escuchar”
  • La práctica de los vocabularios (mediante las estrategias, lenguajes y herramientas brindadas en las sesiones)
  • La práctica de escritura (aplica solo en casos de grupos y para las tareas asignadas)
  • La práctica del infles profesional (esta clase brinda principalmente un lenguaje que se encuentre conectado y acorde con todos los aspectos brindados y los conocimientos otorgados)

Los Horarios del curso de Ingles

Es importante que todos los estudiantes o interesados en la realización de este curso a través de la plataforma que brinda INACAP en Chile, conozca sobre los horarios y días brindados para la capacitación y atención de los estudiantes y personas interesadas en el curso de inglés en INACAP Chile.

Los horarios y días brindados son:

De Lunes a Viernes 9:00am a 12:00m y 13:00 a 15:00

Los Sábados 9:00am a 12:00m y 13:00 a 15:00

El Total de horas: 69 horas de clases en total

Estos son los conocimientos previos y necesarios para la realización del curso de inglés en INACAP Chile de forma correcta y completa. La idea es comprender cada detalle y sobre todo adquirir los conocimientos en la medida que sea posible. si deseas obtener mas conocimientos sobre ofertas educativas no dudes en entrar a nuestra pagina y mirar muchos de los cursos ofertados

 

Deja un comentario