Ingresa al Curso de Inglés en Chile con el SENCE

Aprende del idioma con el mejor

Este es un curso de inglés en Chile que abarca desde A1 al C1 de los niveles de aptitud de acuerdo al marco común europeo de referencia para el amaestramiento de idiomas, realizado mediante la plataforma Rosetta Stone, líder mundial en la instrucción de idiomas online. Para personificar la experiencia de enseñanza de cada persona y poder ubicar el nivel con el cual deberá empezar su aprendizaje, se realiza una prueba de análisis que puede durar entre 30 a 45 minutos, dependiendo de cuál es el nivel actual en el idioma.

Este curso de inglés busca optimizar las habilidades en el manejo del idioma a través de una metodología comprobada en todo el mundo. Rosetta Stone basa su metodología de amaestramiento de un segundo idioma en la forma en cómo se aprende el primer idioma, sumergido en palabras e imágenes para experimentar el mundo alrededor como lo hacen las personas desde pequeñas con contenido dinámico de audio y video desde el nivel aprendiz hasta nivel avanzado.

Aparte del ingreso vía web, el curso de inglés cuenta con una aplicación de celular, para así continuar avanzando con el amaestramiento y lograr progresar las unidades deseadas. Para lograr avances notorios es recomendable una participación en la plataforma de al menos cuatro horas semanales.

Requisitos

  • La persona debe mayor de 18 años y tener el RUT chileno.
  • Ingresar al instituto y presionar el banner de cursos en Línea
  • Dar click a “Postula Aquí” y acceder RUT y clave Sence
  • Elegir el curso de inglés, después aparecerá un mensaje para autorizar la cuenta mediante el correo electrónico registrado en sence.cl
  • Quienes participaron de la versión pasada de los cursos de inglés, no podrán en esta.
  • Al ingresar a la plataforma será activado el test de diagnóstico, que deberá ejecutar para ser ubicado en el nivel conveniente.
  • Abrir el correo admitido, y seguir los pasos para validar y activar su cuenta en un término máximo de siete días. Desde ese momento será encaminado a la plataforma Rosetta Stone.

Beneficios

Pensar en inglés es una de las actividades más dificultosas de obtener mientras se aprende. No obstante, si se avanza lo suficiente para lograrlo se verá que se aumenta la habilidad para solucionar problemas. Esto se debe, en parte, a que se alejará de las ideas emocionales de la lengua nativa. Asimismo, se tomarán decisiones con base en hechos.

Quizá uno de los mayores beneficios de instruirse inglés para tu vida social se basa en conocer gente nueva que sean de otras naciones. Es importante recordar que se trata del idioma oficial de más de 70 países. Igualmente, continúa en el primer lugar por número de hablantes no nativos. De esta forma, si se consigue comunicarse con claridad en esta lengua, se podrá conocer y establecer contactos de gran importancia. Imaginar tener amigos por todo el mundo gracias a poder comunicarse. 

Y es que no hay que dejar de mencionar que con una expresión fácil aumenta la confianza para poder relacionarse con personas de otras nacionalidades. Así que, al mismo tiempo hace crecer la red de contactos, se podrá propagar las dotes de atracción en las apps para ligar. En primer lugar, este idioma te da acceso a los ámbitos más altos de las ciencias y la tecnología, se tendrá la disponibilidad de la información más actual sobre las áreas del conocimiento mediante revistas, blogs, ensayos, video y más medios.

Curso de Inglés en Chile
Curso de Inglés en Chile

Aspectos del curso de inglés en el Sence

  • Optimizar el nivel de todas las destrezas: conversación, escucha, lectura y escritura.
  • Tecnología que permite perfeccionar la pronunciación mediante la utilización de un algoritmo muy adelantado que compara la voz del alumno con millones de ejemplos y entrega feedback en forma instantánea comparando ondas de sonido y espectrogramas.
  • Una experiencia personificada, no es un patrón igual para todos.
  • Mecánicas lúdicas para fomentar la participación.
  • Es instintiva, usa combinación de imágenes y palabras.
  • Accesibilidad en cualquier instante y lugar, mediante una aplicación móvil.
  • Un ambiente de inmersión.
  • Mediante el curso aprenderá las bases del idioma.
  • Quienes tengan un conocimiento intermedio del idioma, el curso de inglés intermedio ofrece situaciones centradas en la vida cotidiana con contenido profesional

En los últimos años el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación han permitido perfeccionar y enriquecer la oferta de cursos a distancia. Esta modalidad permite acceder a una formación competitivo desde la comodidad de su casa y sin gastar mucho dinero. Si el principal propósito es aprender uno de los idiomas más verbales del mundo, este curso de inglés a distancia es ideal para acrecentar el nivel cultural y profesional. Es importante tener en cuenta que aprender inglés aportará múltiples ventajas y beneficios.

Datos de contacto

Las personas que quieran estar dentro del curso de inglés en Chile pueden comunicarse al número 800 80 10 30 y solicitar más información si lo desean.

Deja un comentario