1 [La Hotelería y Servicios] INACAP Chile

La Hotelería y Servicios

Este es uno de los aspectos mas destacables, ya que también es una carrera en la que las personas pueden formarse y desarrollarse de una forma completa, conociendo poco a poco sus detalles y todo lo que puede abarcar el aprendizaje de la misma para un mejor desenvolvimiento y comprensión de esta.

La Hotelería y Servicios en INACAP Chile, te brinda las mejores herramientas para la formación y el estudio de la misma, logrando así que las formaciones de todos lso estudiantes sea garantizada y confiable, lo que proporcionara el mejor de los conocimientos para que su formación sea eficaz y correcta.

Elementos Importantes

La carrera o especialización de hotelería y servicios es una de las áreas de servicio muy cotidiana, ya que genera un ambiente de conocimiento atractivo y llamativo con respecto a la relación y todo lo que esta puede comprender dentro de su área de formación y aprendizaje.

  • El Titulo: El Técnico de Nivel Superior en Hotelería y Servicios
  • La Duración: 4 Semestres
  • La Continuidad de estudio: La administración de hotelería y servicio
  • La Institución de formación: Centro de Formación Técnica INACAP

Una vez que se conozcan estos elementos previos, se estará listo para comenzar con una idea base de la carrera a estudiar y a desenvolverse poco a poco con respecto a La Hotelería y Servicios en INACAP Chile.

La Carrera Hotelería y Servicios

La formación de esta carrera, otorgara el título en Hotelería y Servicios, lo cual garantizara mediante un plan efectivo de estudio, que cuenta con una duración de cuatro semestres y abarca 1.907 horas pedagógicas en total, repartidas en un plan de 24 asignaturas, con carácter tanto lectivo como practico, con finalidades de prácticas profesionales. Siendo un total de 360 horas de tipo cronológicas.

Por lo tanto la carrera de Hotelería y Servicios, se encuentra estructurada a través de tres áreas de formación, dividiéndose de la siguiente manera:

  • Las Disciplinas Básicas
  • La Especialidad
  • La formación para el nivel de Empleabilidad

Se tiene claro que por cada una de estas tres áreas de formación, se pueden ir estableciendo las líneas curriculares y de organización con respecto a las asignaturas y también del logro de los perfiles de egresos

El Perfil del Egresado (Hotelería y Servicios)

El profesional destacado en La Hotelería y Servicios en INACAP Chile, se desempeñara con respecto a la supervisión, la asistencia de los huéspedes, las operaciones, las habitaciones, la preparación de bebidas y alimentos. Donde se ejecuten sus tareas y de los clientes, los productos y servicios, los registros y todo los relacionada al desenvolvimiento de la carrera.

Lo cual garantizara que el egresado, cumpla a cabalidad con todos los conocimientos y junto con ello, se podrán desarrollar todas las actividades que se establezcan y que garanticen el resultado positivo de todos los elementos presentes y resultantes.

El Campo Laboral (Hotelería y Servicios)

La persona titulada, finalizara este periodo y estará de tal forma preparada para poder lograr así las funciones y ante las cuales estará listo para realizar todo tipo de procesos y supervisiones, que se encuentren asociadas a dicha áreas, de tipo recepción.

Además de ello, se podrá ayudar y apoyar con respecto a las gestiones de los diversos departamentos que tratan con la comercialización, la logística y los costos de los registros, así como también las organizaciones y los equipos de trabajo que funcionan poco a poco.

Con respecto a las áreas de inserción laboral, también se ve una relación clara y de unión con las organizaciones tanto privadas como públicas y del servicio de los alojamientos, de restauración y de entretención, como también los centro de eventos y de los emprendimientos propios, que se dan en Chile y el extranjero.

 

Deja un comentario